Medios, páginas y comentarios. Medios. Páginas. Comentarios. Francisco Javier Cervigon Ruckauer

Medios, páginas y comentarios

Medios

Esta opción del menú nos permite gestionar nuestra “Biblioteca multimedia” conformada por todos los archivos que subimos a nuestra web para usarlos en nuestros artículos y páginas o para ponerlos a disposición de nuestros lectores.
El tamaño máximo de los archivos que podemos subir viene determinado por los parámetros de nuestra instalación de PHP por lo que, dependiendo del hosting que estemos usando, quizá no podamos modificarlo.

Páginas

La gestión de las páginas en WordPress es muy similar a la de las entradas. Las principales diferencias son la ausencia del extracto y de los tipos y la aparición de una nueva caja con “Atributos de página”.
Desde este nuevo apartado podremos establecer un orden jerárquico para las páginas (pudiendo crear “subpáginas” o “secciones”). Además, podremos seleccionar la plantilla que se usará para mostrar la página. Las opciones disponibles en este punto dependen del tema, aunque con unos pocos conocimientos del diseño de temas no nos será difícil crear plantillas nuevas.

Comentarios

Esta sección nos permite revisar y administrar nuestros comentarios. Podremos consultarlos, filtrándolos por su estado actual y modificar ese estado en lote o de forma individual.
Francisco Javier Cervigon Ruckauer

No hay comentarios:

Publicar un comentario